x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELCHE-OSASUNA (LUN. 22, 21H.)

Rober Ibáñez no se recupera y es baja para Elche

Jagoba Arrasate cita a 19 jugadores, incluido el tercer portero, por unas molestias que tiene Rubén

Convocatoria del C.A. Osasuna para el encuentro contra el Elche.

Convocatoria del C.A. Osasuna para el encuentro contra el Elche en el Martínez Valero.

OSASUNA
Actualizada 21/04/2019 a las 13:07
  • Diario de Navarra
A+ A-

Rober Ibáñez ha pasado de seria duda a ausencia confirmada tras la convocatoria facilitada por el técnico del C.A. Osasuna, Jagoba Arrasate, este domingo 21 de abril. Y es que el centrocampista valenciano, aquejado de unas molestias en el abductor, se queda sin viajar a tierras alicantinas para el choque contra el Elche, en el estadio Martínez Valero, este lunes a partir de las 21.00 horas. El técnico rojillo ha preferido no arriesgar y deja en Pamplona a uno de los más destacados en el último tramo de competición, con el fin de que se recupere totalmente y pueda estar disponible para el vital encuentro del sábado 27 de abril en Pamplona, en El Sadar, contra el Albacete Balompié.

Arrasate dio la lista de 19 jugadores que viajarán a Elche, una nómina en la que incluye al tercer meta Juan Pérez tras unas molestias que ha sentido el portero titular, Rubén, al finalizar el entrenamiento de este domingo. Para prevenir, el técnico prefiere viajar con tres guardametas. Además de Rober Ibáñez, Íñigo Pérez es la otra ausencia destacada en la lista facilitada por el míster de Berriatua.

Osasuna viajará con una convocatoria formada por los metas Rubén Martínez, Sergio Herrera y Juan Pérez, acompañados por los defensas Nacho Vidal, Carlos Clerc, David García, Unai García, Lillo y Aridane. Arrasate lleva de centrocampistas a Oier Sanjurjo, Roberto Torres, Rubén García, Fran Mérida, Kike Barja, Miguel Olavide y Luis Perea. Los delanteros rojillos serán Juan Villar, Brandon Thomas y Xisco JIménez. Todos ellos tratarán de buscar un triunfo que aúpe a los navarros hasta los 70 puntos y les permita seguir en lo más alto de la clasificación, con seis puntos de ventaja respecto a sus seguidores, que han ganado los compromisos ligueros, como son Granada, Albacete y Málaga.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra