x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Jagoba Arrasate: "Las cuentas despistan, el objetivo es Elche"

El técnico rojillo ha valorado el partido que enfrentará el lunes a su equipo frente al Elche

Jagoba Arrasate dando indicaciones el miércoles pasado en Tajonar.

Jagoba Arrasate dando indicaciones en Tajonar.

Actualizada 20/04/2019 a las 18:38
  • Diario de Navarra
A+ A-

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha analizado el próximo partido de su equipo en el que "el objetivo es claro, poner el 7 por delante", y ha advertido de que "las cuentas despistan, el objetivo es Elche, hacer un buen partido y tratar de llegar a 70 puntos. Si haces eso lo demás va llegando".

En conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, el de Berriatua ha señalado que si el lunes tiene una oportunidad y van a por ella, a "poner el siete por delante".

"Creo que son un gran equipo, están en un gran momento de forma y creo que es uno de los equipos que más ha evolucionado desde la primera vuelta con cuatro victorias seguidas en casa y un Elche valiente, que va arriba a apretarte y con balón hace las cosas bien" ha comentado.

Y ha añadido que espera "un partido de toma y daca y seguramente bonito para el espectador", en el que Osasuna tratará de el Elche "no esté cómodo porque creo que está haciendo muchas cosas bien y exige muchísimo al rival".

El técnico rojillo ha asegurado que a pesar de ser líderes, el equipo tiene margen de mejora fuera de casa después de sus últimas actuaciones.

"En Lugo y en Tenerife, a nivel ofensivo, hemos generado muchísimo, pero también por momentos hemos sido frágiles y vulnerables", ha reconocido, y ha agregado que "encajar cinco goles en dos partidos es una losa".

"Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, pero cuidando matices y teniendo más atención en el apartado defensivo, en vigilancias y en todo para tener más opciones de ganar", ha explicado.

Para Arrasate, interesa sobre todo "que no estén cómodos, porque cuando lo están someten mucho al rival" y para que así sea "tendremos que estar bien sin balón, pero tener nosotros también el balón para desactivar el ataque del Elche".

Sobre la buena situación clasificatoria de Osasuna, ha comentado que su equipo debe seguir la línea marcada al comienzo de la temporada. "Estamos en una situación en la que no tenemos que hacer nada extraordinario, tenemos que seguir en la línea que nos ha traído hasta aquí. El equipo está con ganas de que llegue el lunes pero relativamente tranquilo".

En todo caso ha evitado hablar de cifras y objetivos a largo plazo porque eso distrae la atención sobre lo verdaderamente importante.

En el entrenamiento de hoy han faltado Rober Ibáñez, aquejado de molestias en el aductor de su muslo izquierdo, e Íñigo Pérez, que ha trabajado en el interior de las instalaciones.

El domingo, la sesión será a puerta cerrada y en ella los jugadores tendrán sesión de vídeo y realizarán una activación en el gimnasio antes de saltar al terreno de juego a media mañana. Después de comer emprenderán el viaje hacia Elche en avión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra