Nino: “Estaré muy agradecido a Osasuna de por vida”

Nino se enfrenta este lunes a Osasuna, club que dejó huella en su corazón. En el Elche no está para hacer número. Icono en el club ilicitano, es pieza importante en el terreno de juego. A sus casi 39 años, sigue siendo titular

Nino: “Estaré muy agradecido a Osasuna de por vida”
AmpliarAmpliar
Nino: “Estaré muy agradecido a Osasuna de por vida”Eduardo Buxens
Nino: “Estaré muy agradecido a Osasuna de por vida”

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 19/04/2019 a las 06:00

Cuando recibe la llamada telefónica desde Pamplona, no tiene ningún problema en atender. “Es un placer para mí hablar con vosotros”, traslada en la tarde de Jueves Santo el que fuera rojillo durante cinco temporadas. Nino es una leyenda viva del...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora