Emotivo minuto de silencio, pancartas y cánticos en recuerdo a Javier Miranda
La afición ha homenajeado al expresidente, recientemente fallecido, antes y durante el partido


Publicado el 31/03/2019 a las 19:50
El Sadar ha dedicado un sentido homenaje al expresidente del club, Javier Miranda, después de su reciente fallecimiento tras una grave enfermedad. Antes del encuentro se ha guardado un emotivo minuto de silencio en memoria del que fuera mandatario entre 1998 y 2002. Pero no ha sido la única muestra de cariño. En la grada se han visto pancartas con el rostro de Miranda y la frase "Goian bego" (descanse en paz).
Además, en varios momentos del encuentro se han escuchado proclamas en memoria de Javier Miranda. Los jugadores han lucido brazaletes negros en señal de luto y en los partidos de las categorías inferiores del club se ha guardado también un minuto de silencio.
Te puede interesar

Te puede interesar
