Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Fallece el expresidente de Osasuna Javier Miranda

Tenía 65 años y estuvo al frente del club rojillo entre los años 1998-2002, periodo en el que el equipo volvió a Primera División

Fallece el expresidente de Osasuna Javier Miranda
Javier Miranda, en 1998, tras llegar al cargo.
ARCHIVO
Muere Javier Miranda 18 Fotos
Muere Javier Miranda
Fotos de la trayectoria de Javier Miranda en Osasuna
ARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/03/2019 a las 08:56

El expresidente de Osasuna Javier Miranda (Vitoria, 15 de marzo de 1954) falleció este martes por la noche en Pamplona. Miranda tenía 65 años y permanecía ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra desde el pasado día 20 de marzo. El expresidente rojillo luchaba contra una enfermedad que se le había diagnosticado el pasado verano.

Javier Miranda llegó a la presidencia de Osasuna el 29 de enero de 1998 tras ganar unas elecciones en las que concurría Pedro Pegenaute. El equipo estaba en aquellos momentos en Segunda División. Tras confiar primero en Martín como entrenador, y después en Miguel Ángel Lotina, fue con este último con el que consiguió el ascenso a Primera División de Osasuna.

Al terminar los cuatro años de mandato, Miranda dejó el cargo y no se presentó a la reelección. Durante su trayectoria profesional regentó varios negocios de hostelería, y no era raro verle desde hace muchos años tras la barra de la cafetería Palace, en la calle Estella de Pamplona. 

Javier Miranda estaba casado y tenía dos hijos y tres nietos.

PÉSAME EN LAS REDES

Desde ayer por la noche las redes sociales se hacía eco del fallecimiento del expresidente rojillo y muchos internautas trasmitían en sus cuentas su pésame acompañados de emotivos recuerdos.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE