Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Fallece el expresidente de Osasuna Javier Miranda

Tenía 65 años y estuvo al frente del club rojillo entre los años 1998-2002, periodo en el que el equipo volvió a Primera División

Fallece el expresidente de Osasuna Javier Miranda
Fallece el expresidente de Osasuna Javier Miranda
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/03/2019 a las 08:56
El expresidente de Osasuna Javier Miranda (Vitoria, 15 de marzo de 1954) falleció este martes por la noche en Pamplona. Miranda tenía 65 años y permanecía ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra desde el pasado día 20 de marzo. El expresidente rojillo luchaba contra una enfermedad que se le había diagnosticado el pasado verano.
Javier Miranda llegó a la presidencia de Osasuna el 29 de enero de 1998 tras ganar unas elecciones en las que concurría Pedro Pegenaute. El equipo estaba en aquellos momentos en Segunda División. Tras confiar primero en Martín como entrenador, y después en Miguel Ángel Lotina, fue con este último con el que consiguió el ascenso a Primera División de Osasuna.
Al terminar los cuatro años de mandato, Miranda dejó el cargo y no se presentó a la reelección. Durante su trayectoria profesional regentó varios negocios de hostelería, y no era raro verle desde hace muchos años tras la barra de la cafetería Palace, en la calle Estella de Pamplona. 
Javier Miranda estaba casado y tenía dos hijos y tres nietos.
PÉSAME EN LAS REDES
Desde ayer por la noche las redes sociales se hacía eco del fallecimiento del expresidente rojillo y muchos internautas trasmitían en sus cuentas su pésame acompañados de emotivos recuerdos.
Tu baño en la Concha aún lo recordamos!!!
— Natxo Zunzarren (@pulmondegato) 27 de marzo de 2019

Desde estas líneas trasladamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP. Goian Bego. pic.twitter.com/mcaSmIjk2Y
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 27 de marzo de 2019
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones