Osasuna-Extremadura | Domingo, 16 h.
Oier y Juan Villar, novedades para el partido ante el Extremadura Unión Deportiva
Jagoba Arrasate ha cerrado su preparación para el duelo que tendrá lugar en El Sadar


Publicado el 30/03/2019 a las 13:03
El Club Atlético Osasuna ha cerrado su preparación para el duelo ante el Extremadura Unión Deportiva, que se disputará este domingo a las 16.00 horas en El Sadar. Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta abierta en Tajonar, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores. Oier y Juan Villar regresan a la convocatoria, después de que el capitán haya cumplido ciclo de amonestaciones y el ariete onubense haya superado sus problemas musculares.
CONVOCATORIA
Porteros: S. Herrera y Rubén.
Defensas: Nacho Vidal, David García, C. Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.
Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Rober Ibáñez y Luis Perea.
Delanteros: Xisco, Brandon y Juan Villar.