Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Los jugadores de Osasuna cargan las pilas en el balneario Elgorriaga

La plantilla osasunista pasó la mañana de masajes y spa antes de regresar al trabajo

Los rojillos cargan las pilas en el balneario Elgorriaga
Los rojillos cargan las pilas en el balneario Elgorriaga
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/03/2019 a las 11:53
Los futbolistas del C.A. Osasuna celebraron este lunes, 25 de marzo, una jornada de convivencia en el balneario Elgorriaga. En una sesión, de carácter privado, los futbolistas rojillos han recuperado energías entre aguas termales, spa y zonas de relajación. Posteriormente, el equipo tenía previsto realizar un almuerzo en un restaurante de la zona antes de regresar a las instalaciones de Tajonar, desde donde previamente han partido a primera hora del día tras celebrar tras el habitual desayuno. En las imágenes subidas a la cuenta oficial de Twitter por el club rojillo se podía ver a los futbolistascargando las pilas tras la derrota sufrida y con el fin de encarar la recta final de campeonato de la mejor forma posible.
El conjunto rojillo regresó el sábado por la tarde a Pamplona tras un largo viaje desde Tenerife y, en la jornada del domingo los jugadores guardaron descanso. Tras la jornada de convivencia, el equipo preparará el encuentro ante el Extremadura con cinco entrenamientos. Jagoba Arrasate ha diseñado sesiones de trabajo matinales para el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo será el turno de regresar a El Sadar para jugar a las 16:00 horas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones