OSASUNA 3-0 RAYO MAJADAHONDA
Arrasate: "Ha sido un grandísimo segundo tiempo"
Arrasate destacó la cifra de puntos de su equipo, pero al mismo tiempo pidió "cautela" y seguir por este camino

Arrasate: "Ha sido un grandísimo segundo tiempo"Jesús Garzaron

Actualizado el 18/03/2019 a las 06:00
Jagoba Arrasate puso en valor el gran segundo tiempo de Osasuna y explicó los cambios en el once....