Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna, en busca de la excelencia

El equipo navarro quiere afianzarse en el liderato (18h).

Kike Barja, que vuelve a la convocatoria, observa agachado la jugada de Roberto Torres en la sesión de ayer. Al fondo, Brandon Thomas.
Kike Barja, que vuelve a la convocatoria, observa agachado la jugada de Roberto Torres en la sesión de ayer. Al fondo, Brandon Thomas.
Actualizada 17/03/2019 a las 12:01
El líder vuelve a su feudo para seguir con paso firme el camino al ascenso. El próximo escollo de Osasuna es el Rayo Majadahonda. Los rojillos, en la cresta de la ola, tienen la oportunidad de encadenar la undécima victoria en El Sadar, donde nadie ha conseguido ganar. El rodillo que ha fabricado Jagoba Arrasate también ha trasladado sus resultados a domicilio. El golpe sobre la mesa que dio el equipo en Málaga sitúa a Osasuna no solo en lo más alto de la tabla por puntos, sino también a nivel d
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE