Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

No habrá entradas a la venta en taquilla para el Osasuna-Rayo Majadahonda

Las localidades están prácticamente agotadas y se podrán conseguir únicamente en la web de Osasuna

En directo: sigue la narración minuto a minuto del Rayo Majadahonda-Osasuna
En directo: sigue la narración minuto a minuto del Rayo Majadahonda-Osasuna
Publicado el 16/03/2019 a las 11:13
Las últimas entradas para el encuentro entre Osasuna y Rayo Majadahonda (este domingo, 18h) podrán adquirirse en la web del club. Las taquillas de El Sadar no abrirán ni este sábado ni mañana domingo, ya que quedan solo un puñado de entradas a la venta. Presumiblemente se colgará el cartel de ‘no hay billetespor cuarta vez esta temporada. Ocurrió ante el Cádiz, el Zaragoza y el Nástic.
Este viernes por la tarde restaban unas 30 entradas a la venta, aunque hay que tener en cuenta que sigue vigente la cesión de abonos hasta esta noche (22 horas). Los interesados en asistir al encuentro deberán comprobar en la página de Osasuna si hay localidades disponibles en función de si los abonados liberan o no su asiento.
La buena marcha del equipo y el horario han vuelto a despertar gran expectación entre el público. El Sadar volverá a presentar un gran aspecto en las gradas, un hecho que se viene repitiendo últimamente.
LAS ENTRADAS, DESDE EL MÓVIL
Osasuna anunció además una importante novedad que comenzará a llevarse a cabo mañana. Los aficionados que hayan adquirido las entradas mediante internet podrán acceder a El Sadar enseñando el pase desde el teléfono móvil.
No hará falta imprimir la entrada en papel y bastará con el código QR que se obtiene en el momento de la compra y que aparece en el ticket. Asimismo, se espera que en los próximos meses los abonados también puedan tener la posibilidad de pasar el torno del estadio gracias al teléfono.
Osasuna trabaja, por otra parte, para que las próximas renovaciones puedan materializarse desde la aplicación oficial del club.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones