Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA - RAYO DE MAJADAHONDA

Lillo regresa a la convocatoria de Osasuna tras ocho jornadas

Otra novedad en la convocatoria es la vuelta del extremo Kike Barja, que se lesionó ante el Zaragoza

Lillo dice que en Extremadura Osasuna debe
Lillo dice que en Extremadura Osasuna debe "ir a por todas desde el minuto uno"
  • EFE. Pamplona
Publicado el 16/03/2019 a las 14:38
El defensa Manuel Castellano 'Lillo' regresa a la convocatoria de Osasuna para el encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda en El Sadar, después de perderse las últimas ocho jornadas de LaLiga 1/2/3.
El alicantino, diagnosticado de una pericarditis a mediados del pasado mes de enero y tras lesionarse en el músculo semimebranoso a finales de febrero, no ha entrado en la convocatoria para los partidos ante Mallorca, Almería, Granada, Sporting, Numancia, Zaragoza, Gimnàstic y Málaga.
El último encuentro que disputó fue el pasado 6 de enero ante el Cádiz en El Sadar, y aunque entró en la convocatoria para el siguiente choque ante Las Palmas, no llegó a competir ningún minuto.
Otra novedad en la convocatoria es la vuelta del extremo Kike Barja, que se lesionó en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda en el duelo ante el Zaragoza, y que por ese motivo ha causado baja los dos siguientes encuentros, ante el Gimnástic y el Málaga, respectivamente.
El cuadro navarro, para este encuentro, acumula las bajas del centrocampista Luis Perea, por lesión, y de Nacho Vidal, por acumulación de tarjetas.
La convocatoria está formada por Rubén y Sergio Herrera (porteros); David García, Unai García, Aridane, Clerc y Lillo (defensas); Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja, Íñigo Pérez, Olavide y Rober Ibáñez (centrocampistas); y Xisco, Brandon y Juan Villar (delanteros).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones