x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Lillo entrena con el grupo y Kike Barja, una parte de la sesión

Osasuna ha vuelto este martes por la tarde a los entrenamientos

Lillo, en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Lillo, en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Actualizada 12/03/2019 a las 20:42
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna ha vuelto este martes por la tarde a los entrenamientos tras llegar al mediodía a Pamplona desde Málaga. El equipo, que logró el lunes una gran victoria en La Rosaleda, se ha ejercitado para comenzar la preparación del partido del próximo domingo en el que se enfrentarán al Rayo Majadahonda a partir de las 18:00 horas en El Sadar.

En la sesión de entrenamiento ha habido dos grupos. Por un lado se han ejercitado los jugadores que este lunes fueron titulares y por el otro el resto de sus compañeros. Los hombres que saltaron de inicio a La Rosaleda han realizado trabajo de recuperación, mientras que los demás han ejercitado la técnica, posesión y partidos. Lillo se ha entrenado con el grupo, mientras que Kike Barja ha realizado una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y Luis Perea ha continuado ejercitándose de manera individual.

Los de Jagoba Arrasate guardarán descanso este miércoles y el próximo entrenamiento tendrá lugar el jueves en Tajonar a puerta abierta.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra