Luis Sabalza: “Ha quedado claro que Osasuna es muy importante para Navarra”
El dirigente rojillo muestra el orgullo de que en la sociedad navarra el club haya recuperado la imagen


Actualizado el 15/03/2019 a las 06:00
Luis Sabalza siguió con atención desde la tribuna de invitados del Parlamento el pleno con la seguridad de que el aval iba a salir adelante después del trabajo previo realizado del club. Así respondió a preguntas de este diario....