Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Un partido de sanción a Nacho Vidal

El Comité de Competición no estima las alegaciones de Osasuna sobre la amarilla en Málaga y volverá Lillo

Osasuna recurrirá la amarilla a Nacho Vidal
Osasuna recurrirá la amarilla a Nacho Vidal
Publicado el 13/03/2019 a las 17:15
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a Nacho Vidal con un partido. El lateral alicantino se perderá por tanto el encuentro de este domingo contra el Rayo Majadahonda, para el que se espera el regreso de Lillo, que está recuperado al cien por cien de sus problemas físicos.
Aportando una prueba videográfica, Osasuna entendió que Vidal no interrumpió "una jugada prometedora", como señalaba el acta, "ni existió intencionalidad en la acción" en la que vio la quinta amarilla del ciclo.
"En efecto, del visionado de las imágenes se deduce con claridad que existe un contacto con el brazo, correspondiendo al árbitro valorar la acción, pero sin que pueda calificarse en modo alguno de un error manifiesto lo reflejado en el acta", argumenta Competición, que además impone una multa accesoria en cuantía de 200 euros al club y de 600 al futbolista.
volver arriba

Activar Notificaciones