Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Un partido de sanción a Nacho Vidal

El Comité de Competición no estima las alegaciones de Osasuna sobre la amarilla en Málaga y volverá Lillo

Nacho Vidal se dispone a lanzar con la zurda durante el encuentro en La Rosaleda.
Nacho Vidal se dispone a lanzar con la diestra durante el encuentro en La Rosaleda.
AFP7
Actualizada 13/03/2019 a las 17:15

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a Nacho Vidal con un partido. El lateral alicantino se perderá por tanto el encuentro de este domingo contra el Rayo Majadahonda, para el que se espera el regreso de Lillo, que está recuperado al cien por cien de sus problemas físicos.

Aportando una prueba videográfica, Osasuna entendió que Vidal no interrumpió "una jugada prometedora", como señalaba el acta, "ni existió intencionalidad en la acción" en la que vio la quinta amarilla del ciclo.

"En efecto, del visionado de las imágenes se deduce con claridad que existe un contacto con el brazo, correspondiendo al árbitro valorar la acción, pero sin que pueda calificarse en modo alguno de un error manifiesto lo reflejado en el acta", argumenta Competición, que además impone una multa accesoria en cuantía de 200 euros al club y de 600 al futbolista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE