x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

La Liga denuncia cánticos contra Osasuna en Málaga

El organismo ha recogido los gritos que se escucharon en varios momentos del partido en La Rosaleda

Actualizada 13/03/2019 a las 15:56
Etiquetas
A+ A-

La Liga ha denunciado los cánticos que expresó parte de la afición del Málaga contra Osasuna durante varias fases del encuentro del lunes. Ahora, el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia deberán evaluar el comportamiento que se vivió en el duelo. Durante la semana el cuadro local había instado a su público a que el estadio fuera "una olla a presión", recordando el clima que vivieron en El Sadar.

El grito que se escuchó fue "todos a una puta Osasuna", especialmente en la primera mitad. Se dio nada más empezar el partido por solo un sector del campo y, de hecho, parte de la grada respondió con pitos por su actitud.

Sin embargo, la intensidad de los cánticos incrementó con el paso de los minutos y alcanzó su máximo nivel antes del descanso, cuando se produjo un amago de tangana entre los futbolistas.

En el informe se detallan los distintos momentos en que se produjo este hecho. Ante los continuos cánticos hacia Osasuna, el club dio hasta tres avisos por megafonía para que ese comportamiento cesara.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra