Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

La Liga denuncia cánticos contra Osasuna en Málaga

El organismo ha recogido los gritos que se escucharon en varios momentos del partido en La Rosaleda

En directo: sigue la narración minuto a minuto del Málaga-Osasuna
En directo: sigue la narración minuto a minuto del Málaga-Osasuna
Actualizado el 13/03/2019 a las 15:56
La Liga ha denunciado los cánticos que expresó parte de la afición del Málaga contra Osasuna durante varias fases del encuentro del lunes. Ahora, el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia deberán evaluar el comportamiento que se vivió en el duelo. Durante la semana el cuadro local había instado a su público a que el estadio fuera "una olla a presión", recordando el clima que vivieron en El Sadar.
El grito que se escuchó fue "todos a una puta Osasuna", especialmente en la primera mitad. Se dio nada más empezar el partido por solo un sector del campo y, de hecho, parte de la grada respondió con pitos por su actitud.
Sin embargo, la intensidad de los cánticos incrementó con el paso de los minutos y alcanzó su máximo nivel antes del descanso, cuando se produjo un amago de tangana entre los futbolistas.
En el informe se detallan los distintos momentos en que se produjo este hecho. Ante los continuos cánticos hacia Osasuna, el club dio hasta tres avisos por megafonía para que ese comportamiento cesara.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones