Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

En Málaga empezó todo para Roberto Torres

El de Arre regresa a La Rosaleda 7 temporadas después de su debut, siendo el jugador de la Liga que más puntos da

CONTRA EL MEJOR MÁLAGA. Fue en diciembre de 2011 en la capital de la Costa del Sol. A la izquierda, con Toulalán. Arriba, con Isco.
CONTRA EL MEJOR MÁLAGA. Fue en diciembre de 2011 en la capital de la Costa del Sol. A la izquierda, con Toulalán. Arriba, con Isco.
ARCHIVO
Actualizada 08/03/2019 a las 06:00
“No me olvidaré nunca. Jugar en Primera y debutar con el equipo de tu tierra. Un sueño desde crío. Fue contra aquel Málaga de Cazorla, Isco, Joaquín... Me llevé la camiseta de Cazorla. Daba gusto verle. En directo me quedé sorprendido. Además, era el cumpleaños de mi sobrina”. Roberto Torres siente un recuerdo especial cada vez que juega en La Rosaleda, como le sucederá este lunes. Aquel 11 de diciembre de 2011 queda grabado al ser el primero de los 229 partidos que ha disputado con la camiseta

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE