Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna, sin representantes en el Fútbol Draft

Aitor Buñuel es el único jugador navarro entre los 77 mejores canteranos del fútbol español

Aitor Buñuel, en un partido del Racing.
Aitor Buñuel, en un partido del Racing.
CEDIDA
Actualizada 07/03/2019 a las 22:55

El Comité Técnico de Fútbol Draft ha publicado el primer corte de los seleccionados como mejores canteranos del fútbol español. En el listado no hay ningún representante de Osasuna después de que hayan quedado fuera de la última selección tanto Jorge Herrando como Iván Martínez, que se encontraban en la anterior desginación con 132 nombres.

El que figura en este primer corte, donde se ha elegido a siete jugadores por puesto, es Aitor Buñuel. El tafallés, producto de Tajonar, milita actualmente en el Racing de Santander. Es el representante navarro que sigue en el Draft y el único futbolista de una categoría inferior a Segunda División. También llama la atención la presencia de Álvaro Fernández, canterano rojillo cedido en el Extremadura por el Mónaco.

27 EQUIPOS REPRESENTADOS

Los 77 jugadores que forman esta selección han nacido entre los años 1998 y 2001 y la lista ha sido consensuada por los seleccionadores de las categorías inferiores. En total hay 14 equipos de Primera División representados con sus jugadores; 8 de Segunda; 4 extranjeros; y uno de Segunda B. Concretamente, el Racing de Santander de Aitor Buñuel.

JUGADORES POR EQUIPOS

Barcelona: 12
Real Madrid: 9
Atlético: 7
Espanyol: 5
Valencia: 5
Sevilla: 5
Sporting: 3
Girona: 3
Real Sociedad: 3
Villarreal: 3
Celta: 2
Mónaco: 2
Málaga: 2
Athletic: 2
Manchester City: 2
Getafe: 1
Zaragoza: 1
Elche: 1
Las Palmas: 1
Rayo Vallecano: 1
Valladolid: 1
Borussia Dortmund: 1
Dinamo Zagreb: 1
Deportivo: 1
Albacete: 1
Mallorca: 1
Racing de Santander: 1


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE