Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
ENTRENADOR

Enrique Martín: “Va a ser difícil que saquen a Osasuna de ahí arriba”

El que fuera mítico jugador y entrenador rojillo visita este sábado El Sadar al mando del Nàstic de Tarragona. Pese a ocupar el farolillo rojo de la tabla, el de Campanas mantiene la ilusión intacta. El de esta tarde no será un partido más

Enrique Martín Monreal saluda a la afición rojilla en su última visita a El Sadar el 12 de noviembre de 2017 cuando dirigía al Albacete.
Enrique Martín Monreal saluda a la afición rojilla en su última visita a El Sadar el 12 de noviembre de 2017 cuando dirigía al Albacete.
Actualizada 02/03/2019 a las 06:00
475 días después, Enrique Martín Monreal volverá a sentarse en el banquillo de El Sadar. Tras visitar a Osasuna con el Albacete, ahora llega con el Nàstic de Tarragona, que busca salir del fondo de la tabla. El de Campanas habla del enfrentamiento y de su visión sobre el equipo rojillo.

¿Cómo va a ser la vuelta a El Sadar para Enrique Martín?
Es volver otra vez a un estadio donde he vivido muchas etapas en mi vida deportiva. Desde el Promesas, hasta Primera División, con en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE