Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-NÀSTIC

Dedicatoria especial de Roberto Torres

El navarro se acordó del padre de José García, Julián, fallecido recientemente

Fotos del Osasuna 1- 0 Nàstic
Fotos del Osasuna 1- 0 Nàstic
Actualizado el 02/03/2019 a las 22:03
Tras unos segundos de tensión donde Roberto Torres protestaba al linier al pensar que su disparo había entrado, se pasó al éxtasis por ver como el colegiado López Toca daba validez al gol. En ese momento, el navarro corrió a Graderío Sur y levanto los dedos al cielo. La dedicatoria era para Julián García, padre del exrojillo José García, que falleció esta semana.
Julián era un conocido seguidor osasunista, que estaba muy presente en Tajonar para ver entrenar a su hijo. Un hijo que siempre ha mostrado cariño y aprecio a su padre, ya que ambos estaban muy unidos. Antes del partido, en Graderío Sur se vió una pancarta que ponía: "Cabeza arriba y siempre adelante, EUTSI JOSE, JULIAN DEP". El propio José García, ahora en el Salamanca de Segunda B, agradeció por las redes sociales las muestras de apoyo. "Aita nunca te olvidaré y, como tu nos dijiste, ahora os toca apretar más", escribió el joven futbolista. En el minuto 20 de la primera mitad, desde Graderío Sur también se vitoreó el nombre de José García. 
volver arriba

Activar Notificaciones