Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Así les hemos contado la Asamblea de Osasuna

Publicado el 02/03/2019 a las 13:13

En directo

Minuto a minuto
Diario de Navarra te ha contado este sábado, minuto a minuto, la Asamblea Extraordinaria de Osasuna en la que la Junta Directiva ha visto aprobada la autorización para financiar la reforma integral de El Sadar, tras la elección por los socios del club rojillo el pasado sábado del proyecto Muro Rojo.
Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria:
A) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
B) Debate y aprobación de la solicitud de endeudamiento para la reforma del estadio de El Sadar elegida por los socios en la consulta que se llevará a cabo entre los días 18 y 23 de febrero de 2019. Dicha aprobación se solicita en virtud del artículo 23.3.2.i que establece que "deberá solicitarse a la autorización por parte de la Asamblea en las operaciones de compraventa de bienes materiales y operaciones de endeudamiento cuya valoración bruta sea superior al 20% del presupuesto ordinario*".
*Dicho endeudamiento en caso de que sea elegida la reforma básica aumenta en 8,2 millones de euros. En el supuesto de que sea elegida la reforma integral supone un aumento de la deuda de 16 millones de euros. En cualquiera de las dos reformas que pueden elegir los socios en la consulta el endeudamiento será superior al 20% del presupuesto ordinario.
volver arriba

Activar Notificaciones