Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Nàstic | Sábado, 18:00 h.

Rubén García apunta al once y Rober Ibáñez no supera la prueba

Arrasate tiene cinco bajas para recibir al Nástic y cita a cuatro jugadores del Promesas

Rubén y dos canteranos entran en una convocatoria de la que se cae Rober Ibáñez
Rubén y dos canteranos entran en una convocatoria de la que se cae Rober Ibáñez
Publicado el 01/03/2019 a las 13:06
Rubén García vuelve a la lista de convocados de Osasuna tras dos partidos ausente por lesión muscular. Esta mañana se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y apunta al once titular que se medirá al Nástic a las 18.00 horas en El Sadar.
Quien no ha superado la prueba ha sido Rober Ibáñez, que al poco tiempo de comenzar la sesión se ha retirado del campo. Se une a las bajas de los lesionados Lillo, Perea y Barja, y del sancionado Juan Villar. 
Arrasate ha citado a 19 jugadores entre los que están cuatro jugadores del Promesas: Endika, Moncayola, Barbero y Aimar Oroz. Estos dos últimos se estrenan aunque habrá que esperar al descarte de mañana.
El once que vaya a presentar el técnico vasco es una incógnita. Ha reconocido en rueda de prensa que lo tiene que pensar ya que la baja de Rober Ibáñez le ha trastocado los planes. No ha descartado poner en acción una defensa con tres centrales y dos carrileros.
volver arriba

Activar Notificaciones