Imanol García: "Que lo ganen todo, pero no el sábado"
El de Esquíroz, cedido en el Nàstic, no podrá jugar por contrato en El Sadar. El canterano rojillo se ha convertido en una pieza indiscutible en el equipo de Martín. En junio volverá a Osasuna con el deseo de que sea en Primera


Actualizado el 26/02/2019 a las 06:00
El Nàstic de Tarragona que dirige Enrique Martín Monreal no podrá contar con una de sus piezas importantes el sábado en El Sadar. Osasuna puso la denominada “cláusula del miedo” en el contrato de cesión por el que Imanol García se marchó al equipo...