Imanol García: "Que lo ganen todo, pero no el sábado"

El de Esquíroz, cedido en el Nàstic, no podrá jugar por contrato en El Sadar. El canterano rojillo se ha convertido en una pieza indiscutible en el equipo de Martín. En junio volverá a Osasuna con el deseo de que sea en Primera

Imanol García: "Que lo ganen todo, pero no el sábado"
AmpliarAmpliar
Imanol García: "Que lo ganen todo, pero no el sábado"CEDIDA
Imanol García: "Que lo ganen todo, pero no el sábado"

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 26/02/2019 a las 06:00

El Nàstic de Tarragona que dirige Enrique Martín Monreal no podrá contar con una de sus piezas importantes el sábado en El Sadar. Osasuna puso la denominada “cláusula del miedo” en el contrato de cesión por el que Imanol García se marchó al equipo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora