Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El ex de Osasuna Sebas Coris pasará por el quirófano

Debido a una lumbalgia lleva parado desde diciembre en el Nàstic, rival de este sábado en El Sadar

Sebas Coris, la pasada temporada en Tajonar junto a Diego Martínez.
Sebas Coris, la pasada temporada en Tajonar junto a Diego Martínez.
Actualizada 26/02/2019 a las 19:42

El infortunio se ha cebado con Sebas Coris esta temporada. El que fuera jugador de Osasuna en la pasada con Diego Martínez va a tener que pasar por el quirófano debido a una lumbalgia. El extremo era una fijo en la primera vuelta en el Nàstic, pero desde el mes de diciembre está parado porque no ha podido remontar sus problemas. Este sábado por lo tanto no estará en El Sadar y se ha fijado la operación para el mes de marzo.

EL ACCIDENTE DE JAVI MÁRQUEZ

Los problemas se le acumulan a Enrique Martín Monreal. A la delicada situación en la tabla, colista con 21 puntos, se unen las bajas también de Imanol García (por contrato con Osasuna) y de su delantero Luis Suárez. Además, Javi Márquez sufrió el lunes un accidente de coche y se le ha diagnosticado una fractura en el esternón.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE