Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Acuerdo de Osasuna con Jagoba Arrasate para la renovación

Su continuidad por contrato dependía del ascenso, pero el club no ha querido esperar en una señal de confianza

Jagoba Arrasate dando indicaciones el miércoles pasado en Tajonar.
Jagoba Arrasate dando indicaciones el miércoles pasado en Tajonar.
  • Fernando Ciordia/Gorka Fiuza
Actualizada 27/02/2019 a las 08:23

Osasuna y Jagoba Arrasate han alcanzado un acuerdo total para la renovación hasta junio de 2020 según confirman fuentes del club a este medio. Ya sea en Segunda o en Primera, el técnico vasco seguirá al frente de un equipo que ahora mismo es el líder de la categoría y ha despertado la ilusión en el osasunismo por su juego y resultados.


El club tenía claro desde comienzos de año la oferta para su continuidad dado que entiende que ha encajado perfectamente en la filosofía de Osasuna. La confianza en Arrasate es máxima por parte de todos los estamentos comenzando por la junta directiva y acabando por la masa social, a la que se ha ganado con su propuesta y carácter.


Jagoba cuenta también con el respaldo de un vestuario con el que congenió desde que su llegada en verano y sobre todo con la estrecha sintonía en el trabajo diario con la dirección deportiva que lidera Braulio Vázquez.


Este medio ya informó hace un mes de la intención de Osasuna en ofrecerle la prórroga de contrato. El vizcaíno firmó hasta este mes de junio con una temporada adicional en el caso de ascenso. Sin embargo no se ha querido demorar el futuro en el tiempo. En enero le sondeó la intención de entablar conversaciones, a lo que accedió de buen grado a la conclusión del mercado de fichajes de invierno.


Entendimiento


Las negociaciones comenzaron a comienzos de febrero en Gijón coincidiendo con el partido en el Molinón. Allí tuvo lugar una reunión con su representante, con el que días después se ha ido moldeando el acuerdo. Arrasate está encantado de seguir en Osasuna y Osasuna está encantado del trabajo que está desempeñando. El acuerdo también se extiende a sus ayudantes Bittor Alkiza y Sergi Pérez. Todos se han adaptado perfectamente al club y a la ciudad.
Ver aclarado su futuro le permitirá gozar de más tranquilidad para afrontar los partidos decisivos. En los próximos días, se hará oficial este acuerdo que será firmado hasta junio de 2020, una fecha tan señalada como es el Centenario.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE