Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Los ultras del Zaragoza, a su llegada a El Sadar: "A la salida os vamos a matar"

El grupo Ligallo se bajó del autobús profiriendo insultos y con actitud provocadora antes del Osasuna-Zaragoza

Los ultras del Zaragoza, a su llegada a El Sadar:
Los ultras del Zaragoza, a su llegada a El Sadar: "A la salida os vamos a matar"
Actualizado el 25/02/2019 a las 17:45
La llegada de los ultras del Zaragoza a El Sadar se produjo entre insultos y amenazas. En un vídeo emitido por el canal Vamos de Movistar se ve a los Ligallo enfrentándose con los seguidores rojillos que estaban en las inmediaciones del estadio, que observaban atónitos su comportamiento provocador tras bajarse del autobús.
Pese a que no se registraron incidentes reseñables durante la jornada, se escucharon insultos cruzados en el campo. Y minutos antes de que comenzara el Osasuna-Zaragoza el pasado sábado, los hinchas del equipo maño accedieron al recinto con cánticos como "vuelvo a El Sadar y a la salida os vamos a matar". También hubo gritos contra Osasuna.
La Policía escoltó a los Ligallo, que una vez dentro de la grada proclamaron el Cara al sol, según se ve en las imágenes. También se escucharon cánticos pidiendo la libertad del Prenda, uno de los integrantes de La Manada.
Los ultras del Zaragoza en su visita a Osasuna. pic.twitter.com/b8pnNEEVqF
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) 25 de febrero de 2019
volver arriba

Activar Notificaciones