Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Los ultras del Zaragoza, a su llegada a El Sadar: "A la salida os vamos a matar"

El grupo Ligallo se bajó del autobús profiriendo insultos y con actitud provocadora antes del Osasuna-Zaragoza

Los ultras del Zaragoza, a su llegada a El Sadar:
MOVISTAR
Actualizada 25/02/2019 a las 17:45

La llegada de los ultras del Zaragoza a El Sadar se produjo entre insultos y amenazas. En un vídeo emitido por el canal Vamos de Movistar se ve a los Ligallo enfrentándose con los seguidores rojillos que estaban en las inmediaciones del estadio, que observaban atónitos su comportamiento provocador tras bajarse del autobús.

Pese a que no se registraron incidentes reseñables durante la jornada, se escucharon insultos cruzados en el campo. Y minutos antes de que comenzara el Osasuna-Zaragoza el pasado sábado, los hinchas del equipo maño accedieron al recinto con cánticos como "vuelvo a El Sadar y a la salida os vamos a matar". También hubo gritos contra Osasuna.

La Policía escoltó a los Ligallo, que una vez dentro de la grada proclamaron el Cara al sol, según se ve en las imágenes. También se escucharon cánticos pidiendo la libertad del Prenda, uno de los integrantes de La Manada.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE