x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
El Sadar

Osasuna y Gobierno de Navarra acuerdan las condiciones del aval para la reforma de El Sadar

El club destinará el 25% de los traspasos a reducir la deuda, tres millones adicionales si asciende a Primera y ofrece los ingresos televisivos como garantía

Imagen de El Sadar tomada este pasado verano. Se aprecian las obras para modificar la ubicación de las cámaras de televisión encima del palco presidencial.

Imagen de El Sadar tomada este pasado verano. Se aprecian las obras para modificar la ubicación de las cámaras de televisión encima del palco presidencial.

Actualizada 26/02/2019 a las 13:53
A+ A-

Osasuna y el Gobierno de Navarra han acordado esta mañana las condiciones del proyecto de ley para la concesión del aval de 23 millones para la reforma de El Sadar y cancelar antiguos préstamos. Lo ha confirmado el presidente Luis Sabalza este viernes en Tajonar.

 

El proyecto recoge, como garantía, que Osasuna destinará el 25% de futuros traspasos a reducir la deuda y sumará tres millones adicionales si asciende a Primera División. Además, la entidad ofrece la cantidad que percibe de los derechos televisivos en el hipotético caso de que no pudiera hacer frente al pago de la cuota anual. 

 

Ahora el Ejecutivo deberá remitir el texto al Parlamento, donde se cuenta con una amplia mayoría para su aprobación. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra