x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Rubén García no está descartado en Osasuna para el sábado

El jugador, que fue baja en Soria, ha comenzado este martes a correr por el campo de entrenamiento y es duda

Rubén García no está descartado en Osasuna para el sábado

Rubén García, este martes en Tajonar.

Actualizada 19/02/2019 a las 15:05
A+ A-

La participación de Rubén García en el encuentro de este sábado contra el Real Zaragoza está complicada pero no está descartada. En el regreso de Osasuna a la actividad diaria semanal, el jugador ha comenzado este martes a correr por uno de los campos de hierba en solitario mientras continúa con su readaptación en el gimnasio de la lesión en el recto anterior derecho (cuádriceps). De momento nadie en Osasuna le aparta del encuentro, sabiendo que no se tomarán más riesgos de los necesarios. Es, por lo tanto, duda. Fue baja en Soria y estos días anteriores los ha aprovechado para no perder el tiempo y trabajar en la recuperación en Tajonar con los readptadores y fisios. Habrá que ver su evolución de aquí al sábado. 

PEREA AUMENTA LA CARGA

Mientras tanto, quien ha aumentado la carga es Luis Perea, lesionado en el bíceps femoral, y que podría llegar al sábado. Lillo sigue también por su cuenta y así estará toda la semana para ponerse a punto a nivel físico ya que ha estado un mes parado por una pericarditis.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra