Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Arrasate, a los periodistas: "Esta semana hay partido, ¿eh?"

El entrenador de Osasuna se ha dirigido a los informadores tras la sesión en unos días en lo que la reforma de El Sadar copa la atención

Jagoba Arrasate.
Jagoba Arrasate, en una sesión anterior en Tajonar.
Actualizada 20/02/2019 a las 08:38

Jagoba Arrasate sigue atento a todo lo que rodea al equipo. Sabe que el tejido social del club es parte fundamental y por ello entiende que el mensaje que salga de los medios de comunicación siempre es importante. En una semana en la que la atención está puesta en la votación de la reforma de El Sadar, el de Berriatua se ha dirigido a los informadores que cubren el entrenamiento para recordarles que este sábado hay partido.

Lo ha hecho al salir del campo antes de entrar en el edificio de la instalaciones. "Este sábado hay partido ¿eh? Venga hablar de la reforma...", les ha dicho a los periodistas, que casualmente estaban esperando a una conferencia de prensa organizada por el propio club por la reforma de El Sadar.

Hoy no ha hablado ningún jugador, sino el gerente, Ángel Ardanaz, para explicar la financiación y viabilidad de los proyectos de la obra integral y básica. Ha sido un pequeño toque de atención de Arrasate en buen tono desde la cercanía y confianza de la que siempre ha hecho gala. En efecto, el sábado no sólo se conocerá cuál podría ser el nuevo Sadar. También hay un partidazo: Osasuna-Zaragoza a las 20.30 horas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE