Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El ex de Osasuna que se entrena con el Barça en Lyon

El navarro Jokin Ezkieta, que milita en el filial, entró en la lista del primer equipo para el partido de Champions

El navarro Jokin Ezkieta, que milita en el filial del Barcelona, entró en la lista del primer equipo para el partido de Champions.
El navarro Jokin Ezkieta, que milita en el filial del Barcelona, entró en la lista del primer equipo para el partido de Champions.
Actualizada 18/02/2019 a las 20:42

Jokin Ezkieta sigue dando pasos en su carrera con el Barcelona. El último de ellos, entrar en los planes del técnico para viajar a un partido europeo. El exportero de Osasuna se ha entrenado esta tarde en el OL Arena, donde los culés juegan este martes (21 horas) contra el Olympique de Lyon la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ezkieta, de 22 años, vive su quinta temporada en el Barcelona.

El navarro forma parte de la expedición de 21 futbolistas que se han desplazado hasta Francia. Tras la lesión del meta suplente, Jasper Cillessen, Valverde ha decidido llamar a Jokin Ezkieta e Iñaki Peña, del filial azulgrana. Ambos se han ejercitado junto a Ter Stegen. Peña ya ocupó el banquillo en la última cita ante el Valladolid y el exrojillo defendió la portería del filial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE