x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El ex de Osasuna que se entrena con el Barça en Lyon

El navarro Jokin Ezkieta, que milita en el filial, entró en la lista del primer equipo para el partido de Champions

El navarro Jokin Ezkieta, que milita en el filial del Barcelona, entró en la lista del primer equipo para el partido de Champions.

El navarro Jokin Ezkieta, que milita en el filial del Barcelona, entró en la lista del primer equipo para el partido de Champions.

Actualizada 18/02/2019 a las 20:42
A+ A-

Jokin Ezkieta sigue dando pasos en su carrera con el Barcelona. El último de ellos, entrar en los planes del técnico para viajar a un partido europeo. El exportero de Osasuna se ha entrenado esta tarde en el OL Arena, donde los culés juegan este martes (21 horas) contra el Olympique de Lyon la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ezkieta, de 22 años, vive su quinta temporada en el Barcelona.

El navarro forma parte de la expedición de 21 futbolistas que se han desplazado hasta Francia. Tras la lesión del meta suplente, Jasper Cillessen, Valverde ha decidido llamar a Jokin Ezkieta e Iñaki Peña, del filial azulgrana. Ambos se han ejercitado junto a Ter Stegen. Peña ya ocupó el banquillo en la última cita ante el Valladolid y el exrojillo defendió la portería del filial.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra