x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 1-0 GRANADA

Rubén García: "Queremos estar en los puestos que merecemos estar"

El goleador rojillo dedicó nuevamente el gol a su abuela.

Rubén García, goleador rojillo contra el Granada.

Rubén García, goleador rojillo contra el Granada.

Actualizada 03/02/2019 a las 20:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

El goleador rojillo en el encuentro de este domingo, 3 de febrero, contra el Granada, Rubén García, se mostraba exultante al finalizar el partido. "Ya podéis ver cómo está el campo", reconocía el futbolista ante los medios, una vez lograda la victoria gracias a un tanto anotado por él en el segundo tiempo. Un triunfo, el octavo consecutivo de Osasuna en el estadio de El Sadar, que confirmaba el trabajo que está haciendo el equipo en la actual temporada. " Intentamos devolver con intensidad y trabajo el día a día a nuestra afición y, sobre todo, hacerlo en los partidos. La gente está enchufada y nosotros vamos a intentar seguir así para estar en los puestos que queremos estar", reconocía el centrocampista, al ser tajante con la intención del equipo "Estamos donde merecemos estar".

Respecto al rival que tenían enfrente, el Granada, que viajaba a Pamplona siendo el líder de LaLiga 123, sabía Rubén que no iban a poner las cosas fáciles. "Sabíamos que el lider es un rival directo, el que más regulairdad está teniendo. Están haciendo una temporada muy buena y sabíaamos que iba a ser complicado, pero aquí, en casa, se hace más fácil y así ha sido", reconocía. 

Y cómo no, dedicó el gol de la victoria a su abuela, un gesto que repite cada vez que ve portería, y ya son cuareo este año. "Tengo el tatuaje siempre de mi abuela desde que cumplí los 18 años. Es  una persona muy importante en mi vida, he vivido con ella y cada gol y cada momento bueno que vivo en el campo procuro dedicárselo a ella", reconoció el osasunista feliz tras haber aportado el gol de la victoria que hace que Osasuna, junto al Granada y el Málaga, sean los tres equipos que más puntos atesoran en la categpría con un total de 44.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra