Arrasate convoca a Rober Ibáñez y recupera a Mérida para el partido ante el Granada
Los rojillos se miden al Granada este domingo en El Sadar


Publicado el 02/02/2019 a las 13:20
Jagoba Arrasate ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este domingo en El Sadar ante el Granada (18 horas).
El técnico ha incluido en la lista a Rober Ibáñez, recién incorporado a la disciplina rojilla, y recupera a Fran Mérida tras cumplir un partido de sanción. En los prolegómenos del partido deberá descartar a dos de sus pupilos para ofrecer el listado oficial.
Son baja médica Lillo y Javi Martínez, mientras que Endika cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones.
CONVOCATORIA
Porteros: S. Herrera, Rubén y Juan Pérez.
Defensas: Nacho Vidal, David García, C. Clerc, Unai García y Aridane.
Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Rober Ibáñez, Iñigo Pérez, Olavide y Luis Perea.
Delanteros: Xisco, Juan Villar y Brandon.

