David Rodríguez, cedido al Numancia
El delantero de Osasuna sale de Osasuna cedido hasta final de temporada sin opción de compra


Publicado el 30/01/2019 a las 21:31
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Numancia para la cesión de David Rodríguez sin opción de compra. El delantero de Talavera de la Reina, que está vinculado a la entidad navarra hasta el 30 de junio 2020, permanecerá en el conjunto soriano hasta la conclusión de la presente temporada 2018/19.
Además, Osasuna ha fichado este miércoles a Oier Calvillo, jugador de la Real Sociedad B. Tiene 22 años y se va incorporar a la disciplina del Promesas de Tercera División aunque el club tiene esperanzas depositadas en él para formar parte del primer equipo en un futuro.