Aridane: "El domingo va a ser un partido muy bonito de jugar"

El central rojillo considera que ante el Granada hay que "ir desde el principio a por ellos y sacar los tres puntos" para continuar con la racha

Aridane Hernández.
AmpliarAmpliar
Aridane Hernández.ARCHIVO/GARZARON
Aridane Hernández.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/01/2019 a las 16:25

Aridane Hernández compareció ante los medios de comunicación para ofrecer su punto de vista del encuentro que el próximo domingo medirá al Club Atlético Osasuna con el líder de LaLiga 123, el Granada Club de Fútbol. "El domingo va a ser un partido muy bonito de jugar, dos equipos que, tanto nosotros como local como ellos de visitantes, venimos muy fuertes. Yo creo que se va a ver un espectáculo muy bonito. El domingo tenemos que ir desde el principio a por ellos y sacar los tres puntos. Nosotros vamos partido a partido. Vamos en una racha muy buena, pero lo importante es el domingo. Luego ya pensaremos más allá. Pero lo importante es el domingo", valoró.

 

El central canario, que volvió a la titularidad el pasado sábado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, explicó la dificultad que tiene el próximo adversario de los rojillos: "Ellos están ahí arriba porque encajan pocos goles y luego arriba tienen jugadores de mucha calidad, que son muy efectivos. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, salir desde el primer minuto a por ellos. Va a ser muy difícil porque el Granada no cede y está ahí arriba por méritos propios, así que hay que salir a tope".

 

PALABRAS DE CARIÑO A MIGUEL FLAÑO

Asimismo, Aridane también tuvo unas palabras de cariño para Miguel Flaño, después de que el lunes se despidiera como futbolista del Club. "Desde el principio me ha acogido muy bien. Es un gran jugador y, como persona, no tengo palabras. Siempre tiene una sonrisa para el vestuario, cualquier problema que tengas te ayuda y la verdad que es muy bueno. Es una pena que se vaya, pero yo también entiendo que él busca jugar", afirmó.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora