Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El incierto futuro de Lillo, Xisco y Olavide

Los tres acaban contrato en junio

Foto de Lillo golpea el balón junto a Xisco el pasado 22 de diciembre, en el último entrenamiento a puerta cerrada que ha tenido lugar esta temporada en El Sadar.
Lillo golpea el balón junto a Xisco el pasado 22 de diciembre, en el último entrenamiento a puerta cerrada que ha tenido lugar esta temporada en El Sadar.
Actualizada 03/01/2019 a las 06:00
Manuel Castellano ‘Lillo’, Xisco Jiménez y Miguel Olavide finalizan contrato en junio y ya son libres para negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero. Junto a Clerc, son los únicos de la primera plantilla en esta situación. Una vez aparcada la posible negociación con el catalán, que quiere cumplir su contrato hasta junio y marcharse, la entidad deberá valorar ahora las renovaciones de estos tres jugadores. El club aún no se ha sentado a conversar con ninguno, algo que se va a estud

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE