Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna: la reforma de El Sadar coge temperatura

Se prevé que el proceso acabe en febrero o a principios de marzo

El Sadar.
Imagen de este pasado verano desde una de las esquinas de El Sadar. En la zona del palco se aprecian las obras para cambiar la ubicación de las cámaras de televisión.
Actualizada 22/12/2018 a las 10:34
Osasuna sigue trabajando de forma intensa sobre la reforma de El Sadar con varios frentes abiertos y quiere que todo concluya en febrero. Por un lado se mantienen conversaciones con las fuerzas parlamentarias; por otro el club comunicará a las cinco propuestas de reforma integral las apreciaciones de los técnicos; y se está a la espera de la respuesta del Gobierno de Navarra tras el planteamiento lanzado por el club. Esta contestación determinará los pasos que se van a seguir.
La enti

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE