Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUS-OSASUNA

Xavi Bartolo: "El Reus acabará solucionando los problemas"

El técnico prevé un encuentro difícil mañana, ya que "Osasuna tiene una plantilla muy buena"

Xavi Bartolo, entrenador del Reus.
Xavi Bartolo, entrenador del Reus.
Cedida
  • Efe. Reus (Tarragona)
Actualizada 21/12/2018 a las 15:58

El entrenador del Reus Deportiu, Xavi Bartolo, augura que se solucionarán todos los problemas económicos que está atravesando el club tarraconense y que podían desembocar en la pérdida de la categoría.

En declaraciones a los periodistas en la previa del partido que los catalanes disputarán este domingo en el Estadi Municipal de Reus ante Osasuna, Bartolo, se mostró convencido de que "el club acabará solucionando los problemas" que han llevado a la plantilla a denunciar a la entidad por falta de cobro.

Once de los futbolistas han cobrado, Tito Ortiz ha rescindido su contrato y el resto de jugadores han denunciado al Reus para poder recibir todo lo que se les adeuda.

"No hemos tenido una semana normal, pero creo que, en no demasiado tiempo, volveremos a la normalidad", manifestó Bartolo quien, pese a los problemas extradeportivos, espera "competir al mismo nivel que en los últimos partidos".

"Para mí y para el cuerpo técnico, lo importante es hacer un buen partido e intentar sumar los tres puntos", aseguró el preparador catalán, que prevé un encuentro difícil mañana, ya que "Osasuna tiene una plantilla muy buena".

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE