Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Caras nuevas en Tajonar

Ante las últimas lesiones, Arrasate llama a tres canteranos mientras que Aridane se ejercita con el grupo

Oroz y Hualde, a la izquierda, en la sesión de este jueves 13 de diciembre en Tajonar.
Oroz y Hualde, a la izquierda, en la sesión de este jueves 13 de diciembre en Tajonar.
GORGA FIUZA
Actualizada 13/12/2018 a las 12:42

Los últimos contratiempos en Osasuna han hecho que Jagoba Arrasate cite este jueves, 13 de diciembre, a dos nuevos jugadores en Tajonar: Aimar Oroz, y José Hualde. También sigue Samuel Goñi por tercer día consecutivo por Lillo, que padece una gripe.

Los jóvenes Aimar Oroz y José Hualde han participado en la sesión rojilla mientras Aridane Hernández ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Se recupera de una lesión muscular y es duda para el domingo.

El equipo continúa realizando el trabajo preparatorio para el encuentro del próximo fin de semana, concretamente este domingo a las 16.00 horas, donde los rojillos tratarán de mantener la buena racha en El Sadar con la difícil visita del Alcorcón, segundo clasificado de LaLiga123. Los madrileños sólo han perdido cuatro encuentros en lo que va de campeonato, siendo el  equipo que menos goles ha encajado, con un total de nueve en 17 encuentros. Como dato positivo para Osasuna cabe reseñar que el conjunto alfarero sufrió el pasado fin de semana su primera derrota en Santo Domingo, infringida por un Reus que marca la actualidad rojilla por su posible salida de la competición por problemas de impago a sus jugadores.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE