Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Accidentado entrenamiento en Tajonar

Rubén García golpea el balón ante Luis Perea, este pasado martes en el entrenamiento celebrado en Tajonar.
Rubén García golpea el balón ante Luis Perea en un entrenamiento anterior.
Actualizada 12/12/2018 a las 14:34

El entrenamiento de este miércoles de Osasuna en Tajonar ha resultado de lo más accidentado. Luis Perea ha sufrido un pisotón que le ha ocasionado una fractura en el pie y Rubén García se ha retirado con un pinchazo que pone en duda su participación para el partido del domingo contra el Alcorcón.

Perea ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra y se ha determinado que sufre una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho. El jugador madrileño se despide de la competición en este 2018 y queda pendiente de evolución, según el parte médico.

Preocupa también el estado de Rubén García, un hombre clave en la faceta ofensiva del equipo. Se ha retirado con un pinchazo en la zona inguinal derecha y mañana jueves será valorado de nuevo por los servicios médicos para determinar si se le hacen pruebas.

Del resto, Aridane sigue trabajando por su cuenta dentro de su mejoría de la lesión muscular y está casi descartado, y Lillo no ha trabajado por segundo día debido a un proceso gripal.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE