Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Selección Española de Fútbol

La nueva aventura de Ricardo

El exmeta de Osasuna es el preparador de porteros en las categorías inferiores de la selección española

Ricardo López.
Ricardo López.
Actualizada 10/12/2018 a las 17:22

Tras haber entrenado al Racing de Ferrol el pasado curso, el exportero de Osasuna Ricardo López ha comenzado una nueva etapa en las categorías inferiores de la selección española, desde la sub-15  integrado en el cuerpo técnico de Julen Guerrero, hasta la sub-21 de Luis de la Fuente.

En un vídeo publicado en Twiter, se ve al que fuera cancerbero de Osasuna comenzando la celebración junto a los jugadores tras haber vencido en la Sportchain Cup disputada en Altea (Alicante). Guerrero dirige al combinado nacional junto a Santi Denia.

 

 

 

Ricardo López fue el preparador de los porteros en el Brujas belga tras colgar las botas. Su nombre también se relacionó con Osasuna cuando en octubre de 2017 la precandidatura de Juan Ramón Lafón anunció que sería el responsable de relaciones institucionales. Después, antes de esta nueva etapa en la selección, dirigó al Racing de Ferrol desde enero, pero no pudo evitar el descenso de los gallegos a Tercera División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE