Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate no pierde ni un minuto

El entrenador verá en directo en Alcorcón el partido del próximo rival de Osasuna

Ampliar El puzzle de Jagoba Arrasate
El puzzle de Jagoba Arrasate
Actualizado el 09/12/2018 a las 11:23
La expedición de Osasuna parte rumbo a Pamplona tras salir de Albacete en tren a las 09:45. Los rojillos deberán hacer transbordo en Madrid hacia las 11:15 para continuar el viaje. Una parada que aprovechará Jagoba Arrasate para quedarse a ver el partido del Alcorcón, próximo rival en El Sadar.
Nada más bajarse del tren, el entrenador acudirá hasta el Municipal de Santo Domingo para presenciar en directo el duelo que disputa el segundo de la tabla ante el Reus a las 12.00 horas. Si ganan, los madrileños recuperarán el liderato en solitario.
Mientras, el resto continuará su camino hasta tierras navarras. El próximo entrenamiento está previsto el martes en Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE