Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALBACETE 2-2 OSASUNA

El idilio de Juan Villar con el gol

El onubense, pichichi con siete dianas, sigue con su instinto goleador y anota un tanto cada 134 minutos

Las imágenes más llamativas de la semana
Juan Villar celebra un gol que abrió la cuenta anotadora de Osasuna en el partido contra el Tenerife en El Sadar, en el que los rojillos resultaron ganadores por un 2-0. JESÚS GARZARON / DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 08/12/2018 a las 21:26

Juan Villar era la piedra angular del nuevo proyecto del Tenerife comandado por Joseba Etxeberría. Apenas meses después, ni el jugador ni el técnico están en un cuadro insular sumido en una crisis deportiva e institucional. El veterano onubense ha vuelto a sonreír tras dejar la isla por Pamplona y los resultados así lo demuestran. Es el máximo goleador de Osasuna con siete dianas y, sus registros goleadores, son de auténtico killer. Anota un gol cada 134 minutos.

El de Cortegana debutó en El Sadar frente al Elche de la mejor forma posible: con gol. Demostró que no era flor de un día y sumó cinco goles consecutivos en otros tantos partidos jugando de local. Al conseguido ante el cuadro ilicitano se sumaron rivales como el Almería, el Córdoba, el Málaga o su exequipo el Tenerife. Juan Villar es sinónimo de gol tanto en El Sadar como fuera. Se estrenó de visitante en el Wanda Metropolitano y ayer sumó su segundo tanto lejos de Pamplona. Ante el Albacete, el onubense apenas jugó 27 minutos y fue el primer recambio de Jagoba Arrasate, pero los frutos pronto dieron resultado con un extraño tanto que supuso el empate a dos en el marcador. 
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE