ALBACETE 2-2 OSASUNA

El idilio de Juan Villar con el gol

El onubense, pichichi con siete dianas, sigue con su instinto goleador y anota un tanto cada 134 minutos

Las imágenes más llamativas de la semana
AmpliarAmpliar
Las imágenes más llamativas de la semana
Las imágenes más llamativas de la semana

CerrarCerrar

Borja Bernarte

Publicado el 08/12/2018 a las 21:26

Juan Villar era la piedra angular del nuevo proyecto del Tenerife comandado por Joseba Etxeberría. Apenas meses después, ni el jugador ni el técnico están en un cuadro insular sumido en una crisis deportiva e institucional. El veterano onubense ha vuelto a sonreír tras dejar la isla por Pamplona y los resultados así lo demuestran. Es el máximo goleador de Osasuna con siete dianas y, sus registros goleadores, son de auténtico killer. Anota un gol cada 134 minutos.


El de Cortegana debutó en El Sadar frente al Elche de la mejor forma posible: con gol. Demostró que no era flor de un día y sumó cinco goles consecutivos en otros tantos partidos jugando de local. Al conseguido ante el cuadro ilicitano se sumaron rivales como el Almería, el Córdoba, el Málaga o su exequipo el Tenerife. Juan Villar es sinónimo de gol tanto en El Sadar como fuera. Se estrenó de visitante en el Wanda Metropolitano y ayer sumó su segundo tanto lejos de Pamplona. Ante el Albacete, el onubense apenas jugó 27 minutos y fue el primer recambio de Jagoba Arrasate, pero los frutos pronto dieron resultado con un extraño tanto que supuso el empate a dos en el marcador. 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora