Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Cádiz incorpora a prueba al ex de Osasuna Javi Álamo

Javi Álamo, en Tajonar.

Javi Álamo, en Tajonar.

D.G.
Actualizada 07/12/2018 a las 17:01
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El Cádiz ha anunciado la incorporación a prueba del interior derecho Javier Álamo Cruz, que ha comenzado a entrenarse este viernes con la primera plantilla cadista a las órdenes del técnico, Álvaro Cervera, para valorar la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias si se realiza su fichaje en el mercado invernal.

Álamo, de 30 años, tiene una dilatada trayectoria en Segunda División A, categoría a la que pertenece el Cádiz, séptimo clasificado a un punto de los puestos de promoción de ascenso.

El atacante canario también ha jugado en Primera División, concretamente nueve partidos en dos temporadas en el Real Zaragoza y en Osasuna -disputó doce minutos repartidos en dos partidos con la camiseta rojilla-..

En Segunda, su experiencia es mucho más amplia, reuniendo 128 partidos entre el Recreativo de Huelva, el Zaragoza, Girona y Almería, club al que perteneció hasta la pasada temporada.

En sus inicios, Álamo jugó en equipos de Segunda B: Universidad de Las Palmas, Mallorca B y Real Unión de Irún.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra