Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Iñigo Pérez pide sitio en el once de Osasuna

Arrasate deberá decidir cómo recompone el equipo para dar entrada a uno de sus jugadores de máxima confianza. Tras disputar la segunda parte contra el Lugo, Iñigo Pérez podría ser la gran novedad del once el sábado en Albacete

Iñigo Pérez realiza ejercicios de calentamiento rodeado de balones en El Sadar, el pasado sábado en la sesión previa al partido ante el Lugo.
Iñigo Pérez realiza ejercicios de calentamiento rodeado de balones en El Sadar, el pasado sábado en la sesión previa al partido ante el Lugo.
Actualizada 05/12/2018 a las 06:00
Iñigo Pérez rompió el hielo el pasado domingo. Casi dos meses después volvió a jugar una vez superada su lesión en un dedo del pie. Regresó disputando 45 minutos y marcando el gol de la victoria en el último suspiro. El centrocampista, con el alta desde hace dos semanas, llama a la puerta de Jagoba Arrasate. “Estoy disponible como cualquier otro compañero”, aseguró ayer. El jugador de confianza del técnico en Soria y ahora en Pamplona se ve en plenas condiciones para irrumpir en el once.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE