Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

La Real ficha a un canterano rojillo

El delantero Gabriel Lizarraga, formado en Tajonar hasta el verano de 2017, llegará al cuadro vasco en junio

Gabriel Lizarraga

Gabriel Lizarraga.

REAL UNIÓN
Actualizada 04/12/2018 a las 12:13
A+ A-

Tras abandonar Osasuna hace año y medio rumbo al Txantrea de División de Honor, Gabriel Lizarraga (Pamplona, 1999) ficha por la Real Sociedad. El delantero navarro, actualmente en el Real Unión (Segunda B), terminará el curso como cedido y después pondrá rumbo a San Sebastián. La Real hace valer el convenio entre ambos clubes, no pagará por el traspaso y logra quedarse con los derechos del jugador exrojillo.

Lizarraga permaneció cinco temporadas en Tajonar. Siendo cadete en Osasuna fue internacional sub 16. Su periplo en el club terminó marchándose cedido al Ardoi, donde pasó un calvario al lesionarse de la rodilla. Pero se recuperó y debutó con el Tercera en el tramo final. Después, en el verano de 2017, llegó libre al Txantrea en su último año como juvenil y llamó la atención del Real Unión.

El pamplonés estuvo a prueba en verano y firmó por dos campañas. Es el jugador más joven de la plantilla. Se trata de un delantero rápido y hábil. Ha marcado un gol en la presente temporada en ocho partidos (dos como titular).

UN TALENTO MUSICAL

Además de por su faceta futbolística, el talento de Lizarraga también es conocido por llegar a los escenarios mediante la música. En febrero cantó en el concurso televisivo Got Talent y llegó a la fase de audiciones con un rap melódico a dúo con Claudia Oslé.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra