x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Rubén García: "Estamos dando un nivel que se acerca a lo que queremos"

El atacante valenciano valoró la situación del equipo antes del partido ante el Tenerife: "Nos enfrentamos a un gran equipo que seguro que nos pone las cosas muy difíciles. Cada vez damos un nivel que se acerca más a lo que queremos"

Rubén García, durante el entrenamiento para preparar el partido ante el Oviedo.

Rubén García, durante un entrenamiento en Tajonar.

Actualizada 15/11/2018 a las 21:26
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El jugador de Osasuna Rubén García destacó este jueves la evolución del equipo en LaLiga 1/2/3 e indicó que en estos momentos ofrece un nivel que se acerca "cada vez más" a lo que quieren, en el objetivo de pelear por el ascenso.

"Tenemos un grupo muy bueno, muy implicado. La evolución se nota anímicamente a nivel grupal tras dos remontadas. Hemos dado un paso adelante y estamos dando un nivel que cada vez se acerca más a lo queremos", manifestó en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves en Tajonar.

El futbolista valenciano, que también señaló la evolución del equipo en el aspecto táctico y de posicionamiento, destacó la "buena dinámica" de Osasuna tras dos remontadas, ante el líder en El Sadar y después para lograr la primera victoria fuera de casa.

"Afrontamos el partido contra el Tenerife con la máxima ilusión", dijo Rubén García, quien precisó que el rival es "un gran equipo" que seguro se lo pondrá "muy difícil" a Osasuna.

El jugador rojillo comentó que sería "muy importante a nivel anímico" enlazar la tercera victoria consecutiva para situarse "más cerca" de las posiciones que ambicionan y para encarar posteriormente la salida a Coruña "ante un rival directo".

"Estamos siendo muy fuertes en casa. Si ganas te metes en posiciones más reales de lo que buscas", dijo Rubén García, quien aseguró que Osasuna no tiene exceso de confianza porque los dos triunfos seguidos han sido "sufridos".

El media punta valenciano, que participó en los tres goles de Osasuna ante el Extremadura en Almendralejo, señaló que la "libertad" que le está dando el técnico, Jagoba Arrasate, está siendo "clave" en su juego y añadió que se encuentra "genial".

La novedad en el entrenamiento de este jueves en Tajonar fue la reincorporación de los jugadores baleares Brandon Thomas y Xisco Jiménez tras participar el martes en un partido benéfico en Mallorca.

Xisco es baja para el partido del sábado por sanción, mientras que Sergio Herrera e Íñigo Pérez no podrán jugar por lesión. Aridane Hernández, que fue expulsado en Almendralejo, estará disponible al retirarle el Comité de Competición la segunda tarjeta amarilla.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra