El técnico del Málaga aseguró que los rojillos estarán al final en lo alto de la tabla
El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este viernes que Osasuna, su rival de este sábado 3 de noviembre en El Sadar en la duodécima jornada de la Liga 1/2/3, "es un equipo muy difícil en su casa" porque tiene "ritmo, velocidad, movilidad y buena presión".
Muñiz alabó en rueda de prensa a su rival y subrayó que le ve "muchas virtudes", por lo que auguró que "va a estar arriba en la clasificación".
"Tienen un buen entrenador y cuando lo ves se observa que tiene muy buen nivel. Su afición ayuda en todo momento. Va a ser duro y difícil", admitió el técnico, quien hoy cumple cincuenta años.
Sobre el diferente rendimiento como local y visitante de los malaguistas, Muñiz señaló que "no tiene que ver" y que "cambia muy poco la situación porque siempre tienes un rival enfrente"; y respecto a la condición de favoritos, dijo que ser líder les exige "un plus", aunque las etiquetas "son engañosas" y en ocasiones benefician al rival.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra