Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

En el Wanda, como en casa

Una quinta parte del campo fue rojillo, firmando el mayor desplazamiento registrado hasta ahora

Medio millar de seguidores rojillos acompañaron a Osasuna en el Wanda Metropolitano. Antes del choque alzaron las bufandas.
Medio millar de seguidores rojillos acompañaron a Osasuna en el Wanda Metropolitano. Antes del choque alzaron las bufandas.
AFP7
Actualizada 29/10/2018 a las 06:00
Un Wanda Metropolitano imponente fue tomado por la afición rojilla en el viaje con más respaldo en lo que va de curso. Más de medio millar de seguidores poblaron las gradas. El escaso ruido ambiental en un campo de 68.000 espectadores fue protagonizado por la afición visitante, que se marchó con la rabia de no ver la primera victoria del equipo a domicilio. Una quinta parte del público presente ayer en el Metropolitano fue rojillo. El ambiente desangelado en un escenario gigante tuvo la irrup
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE