Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RAYO MAJADAHONDA-OSASUNA | Domingo, 18 h

La hora se cambia en el Wanda

Osasuna, con Unai, a por su primer triunfo a domicilio

NOVEDAD. Unai García se entrenó ayer por la mañana con el resto del grupo y forma parte de la expedición que viajó por la tarde a Madrid. Arrasate espera contar con el central.
NOVEDAD. Unai García se entrenó ayer por la mañana con el resto del grupo y forma parte de la expedición que viajó por la tarde a Madrid. Arrasate espera contar con el central.
Actualizada 28/10/2018 a las 12:11

La pasada madrugada los relojes se retrasaron su hora. A las tres, fueron las dos. Osasuna visita hoy el Wanda Metropolitano a las seis con la intención de cambiar la hora, en este caso adelantándola. Mover las agujas del reloj con tres puntos para olvidar el mal trago de Oviedo supondría mantener el puso a los rivales situados en la zona noble.
El técnico Jagoba Arrasate ha insistido en que su equipo no viaja sobre el horario previsto. 12 puntos de 30 posibles es la hora que marca el reloj rojillo, necesitado de victorias fuera de casa para acercarse al objetivo. El equipo tratará de romper por fin el hielo ante un recién ascendido, que está sorprendiendo para bien. El Rayo Majadahonda va en hora pero los rojillos necesitan acelerar el paso.

Osasuna saca pecho en El Sadar. Se mantiene invicto y ha recuperado una fortaleza perdida. Sin embargo mantiene una asignatura pendiente a domicilio. Un empate es el escaso bagaje.

La ruta de los navarros hacia el Wanda, escenario de la final de la próxima Champions League, viene marcada por la dramática derrota en Oviedo provocada por errores propios. Osasuna acabó desquiciado. Rozó el primer triunfo lejos de casa pero se escapó. La próxima página se escribe también lejos de El Sadar por segunda semana seguida. El Rayo Majadahonda del exrojillo Ander Cantero se ha instalado en la zona templada junto a los rojillos gracias a su buen hacer en casa.

SIN LILLO Y CON LA DUDA DE UNAI

Arrasate introducirá al menos un cambio en el once. Nacho Vidal ocupará el lateral derecho en detrimento del sancionado Lillo. Además, la semana deparó un contratiempo inesperado. Unai García sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Ayer entrenó con normalidad y viajó a Madrid junto al resto de sus compañeros en una expedición formada por 20 jugadores. Miguel Flaño e Imanol García son las dos grandes novedades.

En la parcela ofensiva podría entrar Juan Villar. El onubense no participó en Oviedo pero se espera su inclusión en el once tras acumular una semana más de trabajo. El damnificado podría ser Roberto Torres o Kike Barja. Dependerá de si el vizcaíno quiere reforzar la zona central del medio campo, manteniendo a Torres, o quiere buscar mayor profundidad por bandas con Villar por un lado y Barja en el otro.

Hay en juego más que tres puntos. Osasuna mira la hora y llega tarde a su destino. Una victoria haría saltar en el tiempo a un equipo necesitado de puntos fuera de casa. Los rojillos esperan consultar su reloj con otra cara a las ocho de la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE