Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Sadar del futuro

Los cinco proyectos de reforma entran en escena

Foto de familia de los miembros de los estudios de arquitectura y empresas constructoras que están participando en el concurso.
Foto de familia de los miembros de los estudios de arquitectura y empresas constructoras que están participando en el concurso.
Actualizada 25/10/2018 a las 09:09
El auditorio del Museo Universidad de Navarra abrió el telón del nuevo Sadar. Al fin se conocieron los proyectos que pretenden acometer la reforma integral del estadio. Los cinco aspirantes presentaron sus ideas ante 350 socios, miembros del club, autoridades políticas y la primera plantilla de Osasuna. Cada estudio de arquitectura explicó durante 20 minutos cuál es su planteamiento para El Sadar ante la atención del público. El presidente Luis Sabalza abrió el acto con una breve intervención

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE