Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Un partido de sanción para Lillo por su expulsión en Oviedo

Lillo ha terminado el partido con un llamativo gorro.
Lillo ha terminado el partido con un llamativo gorro.
CAOSASUNA
  • Efe
Actualizada 24/10/2018 a las 18:54

El lateral de Osasuna Manuel 'Lillo' Castellano se perderá por sanción el choque del domingo a las 18 horas contra el Rayo Majadahonda.

El jugador alicantino fue expulsado en el partido contra el Oviedo, que terminó con derrota de Osasuna por 2-1.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con cuatro partidos al jugador del Deportivo Víctor Díaz y con dos a su entrenador, Nacho González, ambos expulsados en el último partido de liga ante el Córdoba, en el que también vio la roja Pablo Marí tras dos amarillas.

La RFEF anunció las decisiones de Competición, que también impuso un partido de suspensión a Víctor Díaz (Granada), Mohammed Baba (Mallorca) y Caro (Albacete), igualmente expulsados durante la última jornada de Liga.

Entre las otras sanciones dictadas por el comité, además de la de Lillo, figuran también un partido a Escasi (Numancia), Marí (Deportivo de La Coruña) y Fernández (Extremadura), por doble amonestación y consiguiente expulsión, junto a Sánchez (Elche) y Giménez (Gimnàstic de Tarragona), ambos por acumulación de amonestaciones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE